lunes, 10 junio, 2024
InicioJJOO TokioZach LaVine entró en el protocolo anticovid y momentaneamente no viaja a...

Zach LaVine entró en el protocolo anticovid y momentaneamente no viaja a Tokio con el resto del equipo

El jugador de Chicago Bulls Zach LaVine ha sido puesto momentáneamente en el protocolo anticovid y no viaja a Tokio con el resto del plantel, según lo anunció @usabasketball .

No obstante LaVine no ha sido desafectado y esperarán hasta el fin de semana para ver si el jugador sale del protocolo y finalmente puede viajar a Japón.

Recordemos que el plantel de Estados Unidos ya ha tenido las bajas definitivas de Bradley Beal (protocolo Covid) y Kevin Love (lesionado) y en su reemplazo se convocó a Keldon Johnson (ala pivote de San Antonio Spurs) y JaVale McGee (pivote de Denver Nuggets).

Hay que mencionar que aún está en duda la presencia de Jerami Grant, quien también entró en el protocolo anticovid, y hay tres importantes jugadores del plantel que todavía no se incorporaron porque están jugando la final de la NBA (Devin Booker, Khris Middleton y Jrue Holiday) y hay que ver si la serie se define este martes en el sexto juego en Minnesota (los Bucks ganan 3-2) o se extiende hasta el jueves a un séptimo juego en Phoenix.

#jjoo #jjootokio #jjtokio2020 #zachlavine #bradleybeal #kevinlove #usabasketball

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES