miércoles, 12 junio, 2024
InicioEurobasketUna constelación de estrellas de la NBA estarán en el próximo Eurobasket

Una constelación de estrellas de la NBA estarán en el próximo Eurobasket

Se confirmó en las últimas horas que Nikola Jokic estará representando a Serbia en el próximo Eurobasket que se realizará del 1 al 18 de septiembre y cuya Final Four se realizará en Berlín.

La presencia del jugador de Denver Nuggets terminó de conformar el poker de grandes figuras de la NBA, junto a Luka Doncic (Eslovenia), Giannis Antetokounmpo (Grecia) y Rudy Gobert (Francia), que estarán en la próxima competencia europea de selecciones.

La Federación de Baloncesto de Serbia, a través de su director, el ex jugador Dragan Tarlac, expresó respecto de la confirmación de la presencia del ganador de los dos últimos MVP de la NBA que: «Estará tan pronto como pueda. Los jugadores de la NBA tienen una cantidad máxima de días que pueden pasar con el equipo nacional de su país durante el periodo entre temporadas. Nikola Jokic estará con la selección el primer día que pueda, de acuerdo con estas restricciones», conforme lo recogido por el sitio EuroHoops.net.

Vale recordar que la ronda inicial del torneo está conformada por 24 equipos divididos en  cuatro grupos de seis países cada uno, de los cuales los cuatro primeros accederán a la siguiente ronda. Las cuatro sedes para la fase clasificatoria se jugarán en Tbilisi (Georgia), Colonia (Alemania), Milán (Italia) y Praga República Checa.

Grupos y sedes en las que se jugará la próxima Eurobasket

Entre las ausencias notorias se confirmó que Bogdan Bogdanovic no será de la partida para el equipo serbio, ya que el jugador de Atlanta Hawks deberá someterse a una operación.

 

#Eurobasket #NikolaJokic #LucaDoncic #GiannisAntetokounmpo #RudyGobert #FIBAEuropa #Bringthenoise

 

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES