jueves, 13 junio, 2024
InicioNBASuns fue demasiado equipo para los Bucks

Suns fue demasiado equipo para los Bucks

En el segundo juego de la final de la NBA, Phoenix venció como local a Milkwaukee por 118 a 108 y puso la serie 2 a 0.

Los ganadores si bien contaron con sus clásicos protagonistas; Devin Booker (31 ptos, 7/12 en triples) y Chris Paul (23 y 8 asist); tuvieron a varios actores de reparto en rol protagónico, sobre todo en el primer tiempo, entre los que se destacaron Mikal Bridges (27 ptos), Jae Crowder (11 y 3/5 triples) y un Deandre Ayton (10 ptos y 11 reb) que no estuvo todo lo preciso que se lo vio en partidos previos.

 

Jae Crowder, energía en defensa que además suele sumar con sus tiros de larga distancia

En todo este concierto entre protagonistas y actores de reparto de los Suns, hubo 20 triples convertidos con un 50 % de efectividad, contra sólo 9 triples de los vencidos.

Los Bucks fueron totalmente dependiente de lo que hiciera Giannis Antetokoumpo (42 ptos, con 15/22 de tiros de campo y 12 reb), pero con eso sólo no alcanzó. Se lo vio muy impreciso a Khris Middleton (11 ptos), con apenas 5 conversiones sobre 16 intentos.

Tampoco la defensa de los Bucks tuvo el poder de otros juegos y nunca pudieron maniatar a Booker y Paul, quiene manejaron los tiempos del juego.

Cerrado el segundo capítulo de la final, la serie viaja a Milkwaukee donde el domingo, a las 21 de Argentina, se disputará el tercer juego.

#nbafinals #nba #finalsnba #suns #bucks #phoenixsuns #milkwaukeebucks #devinbooker #chrispaul #cp3 #giannisantetokoumpo

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES