lunes, 26 febrero, 2024
InicioNBASin Leonard LA Clippers se lleva el quinto partido frente a Utah...

Sin Leonard LA Clippers se lleva el quinto partido frente a Utah Jazz y queda a un paso de la final del Oeste

Con una de las mejores actuaciones de la temporada de Paul George, Clippers le ganó a los Jazz 119-111 llevándose el tercer partido consecutivo y quedó en la serie 3-2.

Con la ausencia clave por tiempo indeterminado de Kawhi Leonard por la lesión en la rodilla, los LA Clippers dieron una gran muestra de personalidad y rendimiento durante su visita a Salt Lake City. Paul George tuvo que hacerse cargo y el alero jugó uno de sus mejores encuentros en años, sobre todo por la magnitud del duelo y terminó con 37 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias, además de tener excelentes porcentajes de tiro: 12-22 de cancha y 10-11 en libres. Una actuación extraordinaria, para seguir dejando atrás las frustraciones de postemporadas pasadas. Otro que tuvo una gran noche y una gran postemporada es Reggie Jackson que obtuvo 22 puntos y un 8-15 de cancha, con varias conversiones claves en la segunda mitad, tanto por el momento como por la exigencia de las mismas, varias veces con defensores encima o el reloj de tiro llegando a cero.

Utah abrió el partido con una eficacia triplera insostenible, llegando a anotar 17 triples en la primera mitad, incluyendo un arranque de 6-6 para Bojan Bogdanovic durante el primer cuarto. El problema es que a pesar de la lluvia de conversiones, la diferencia al entretiempo era de solo 5 puntos… y cuando el Jazz se secó lógicamente en la segunta midad (solo 3 triples y por largo rato en 0), los Clippers se pusieron adelante para no volver a mirar atrás. Bojan Bogdanovic fue el mejor del local con 32 puntos. El segundo máximo anotador de Utah fue Donovan Mitchell con 21 unidades, pero con porcentajes realmente bajos: 6-19 de campo.

El sexto juego será el próximo viernes 18/6 a las 23 hs arg

 

*Foto NBA.com

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES