jueves, 29 febrero, 2024
InicioJJOO TokioSe vienen los cruces para determinar quienes son los semifinalistas olímpicos

Se vienen los cruces para determinar quienes son los semifinalistas olímpicos

Desde este lunes, a las 22 de Argentina, comenzarán los juegos por los cuartos de final en el baloncesto olímpico, para determinar los cuatro equipos que seguirán en carrera.

Ocho equipo que darán todo por seguir en estos JJOO y con sólo ver la grilla de partidos podemos imaginar enormes juegos, de gran calidad y emotividad.

Los partidos por octavos son los siguientes:
Eslovenia vs Alemania (Lunes 2/8 – 22 hs)
España vs Estados Unidos (Martes 3/8 – 1.40 hs)
Francia vs Italia (Martes 3/8 – 5.20 hs)
Australia vs Argentina (Martes 3/8 – 9 hs)

Recordemos que Eslovenia, Francia y Australia terminaron primeros e invictos en sus respectivos grupos, en tanto España, Estados Unidos e Italia fueron segundo, mientras que Argentina y Alemania fueron los dos mejores terceros de la fase inicial y clasificaron a cuartos.

Promesa de grandes partidos, con la más alta calidad y mucha emotividad en cierres apretados. Es momento de disfrutar de este momento del básquet olímpico de estos juegos tan especiales, que no pudieron tener público por la situación sanitaria mundial pero si cuentan con una multitud que sigue en todo momento los eventos desde cualquier lugar del mundo.

#JJOO #JJOOTokio #JJOOTokio2020 #Cuartosdefinal #basquetolimpico #eslovenia #alemania #españa #estadosunidos #italia #francia #argentina #australia

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES