martes, 18 junio, 2024
InicioRiver Básquet TVRiver presentó nuevo sponsor y nueva camiseta de básquet de su equipo...

River presentó nuevo sponsor y nueva camiseta de básquet de su equipo mientras se prepara para volver a la acción del Pre Federal

River Plate hizo la presentación oficial del nuevo sponsor de la camiseta de básquet que utilizará hasta diciembre de 2023. Loma Negra será el auspiciante del equipo que ahora bien podemos llamar La Máquina Cementera.

El evento se realizó el pasado martes en el SUM del club y estuvieron el equipo de primera división, cuerpo técnico, subcomisión de básquet y directivos del club. Mientras que la presentación la encabezaron el CEO del Loma Negra, Sergio Faifman, el presidente de River Plate, Jorge Brito, y el secretario general Stefano Di Carlo.

Además de la nueva camiseta y el nuevo sponsor, también se conoció el nuevo hashtag: #CONSTRUIMOSCONPASIÓN.

Mientras tanto, en lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, River jugó este viernes un amistoso en su estadio a puertas cerradas contra Sportivo Pilar, en pos de ir consiguiendo ritmo competitivo, ya que sólo jugó un partido (triunfo ante Club Morón) de las cuatro fechas disputadas.

Esta inactividad se debe a que en la primera jornada quedó libre y en las fechas tercera y cuarta se reprogramaron los juegos por la ausencia de la nueva incorporación Millonaria, el alero Joaquín Ortíz que viajó con la Selección Argentina 3 x 3 a jugar la Nations League U23 que se jugó en República Dominicana.

De tal manera River suspendió esos juego ante el que asoma como principal rival en su zona, Sportivo Escobar, y ante Tristán Suárez.

Por ello River volverá a la acción el próximo domingo 28 de agosto, cuando reciba en su Microestadio a Ramos Mejía LTC por la quinta fecha de esta Liga Metropolitana, a partir de las 20 hs.

Ese cotejo tendrá un condimento especial y seguramente motivará a que el pueblo Millonario concurra a El Monumentalito, porque será uno de los últimos, sino el último, que juegue el histórico capitán Maxi Pellegino con La Banda en el pecho, ya que en septiembre viajará a España para continuar su carrera en aquel país. 

#River #LomaNegra #BasquetPlate #RiverBasquetTV #CONSTRUIMOSCONPASIÓN #Febamba #MaxiPellegrino #LigaMetroOK #Febamba 

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES