martes, 18 junio, 2024
InicioMasculinoSelección NacionalPatricio Garino desembarca en el Nanterre 92 de la Liga de Francia

Patricio Garino desembarca en el Nanterre 92 de la Liga de Francia

El alero Patricio Garino se convirtió en el nuevo jugador del Nanterre 92 que participa de la LNB (Ligue Nationale de Basket-ball) y está situado en la ciudad homónima, en las cercanías de París.

De esta manera, siguiendo la moda de deportistas argentinos que jugarán en territorio galo, el marplatense se sumará al equipo francés que en su historial obtuvo una vez la LNB (2013) y dos veces la Copa de Francia (2014 y 2017).

En su nueva experiencia francesa el jugador del seleccionado argentino seguirá usando los colores verde y blanco, similares a los de su último club, el Zalguiris Kaunas de Lituania.

Garino además fue parte importante del Seleccionado Argentino subcampeón del mundo en China 2019 y que participó de los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La carrera del jugador se inició en Unión de Mar de Plata, luego pasó a la Universidad George Washington de la NCAA para recalar en la NBA, donde entrenó con los Spurs y jugó cinco partidos para Orlando Magic en la temporada 2017. Posteriormente estuvo tres temporadas en el Baskonia, antes de llegar a Lituania en la 2020-2021.

#PatricioGarino #PatoGarino #Nanterre92 #LNB #RedesEncendidas

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES