martes, 5 marzo, 2024
InicioEuropaEspañaNicolás Laprovittola debutó en Barcelona con victoria ante el Limoges

Nicolás Laprovittola debutó en Barcelona con victoria ante el Limoges

El base argentino Nicolás Laprovittola debutó con un triunfo en su nuevo equipo, el Barcelona, ante el Limoges por 83 a 47, en un juego de pretemporada realizado en Andorra.

El nuevo número que usó el jugador nacido en Morón es la 20, dejando atrás la 8 que usara en su último club, el Real Madrid, y la 10 que utilizó anteriormente, en el Joventut.

El equipo catalán quebró el juego con la efectividad de larga distancia, al marcar 15 triples sobre 27 intentos y dominó el juego desde el primer cuarto (24-12).

Además de la efectividad, el equipo de Saras Jasikevicius tuvo una defensa asfiixiante provocándole a los franceses pérdidas y lanzamientos incómodos, de muy baja eficacia.

La amplitud en el marcador le permitió al entrenador lituano de los blaugranas darle rodaje a varios de los jugadores más jóvenes y en el ingreso al cuarto final el más veterano en cancha tenía 20 años.

De los 16 jugadores del Barcelona que tuvieron acción en este juego, 10 de ellos marcaron al menos un triple y sus goleadores fueron Nicola Mirotic (13) y Alex Abrines (12). En tanto que Laprovittola, que ingresó como titular, marcó un triple en el cuarto inicial.

En los franceses, lo mejor vino de la mano del ala pivote cubano Grismay Paumier, con 12 anotaciones.

Fuente: EFE

#BARCELONA #NICO LAPROVITTOLA #NICOLASLAPROVITTOLA #LIMOGES #LIGAACB #REDESENCENDIDAS

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES