miércoles, 12 junio, 2024
InicioEuropaEuroleagueMuy buen debut navideño de Facundo Campazzo en el Estrella Roja de...

Muy buen debut navideño de Facundo Campazzo en el Estrella Roja de Belgrado

Este 25 de diciembre se produjo un nuevo hito en la carrera de Facundo Campazzo, finalmente se concretó su debut en su nuevo club, el Estrella Roja, con una muy buena actuación personal (11 ptos., 5 asist. 3 reb., 2 rob. y 14 de valoración, en 19.09 minutos de juego) en el contundente triunfo por 86 – 57, ante el Borac Mozzart por la Liga del Adriático (ABA).

El equipo de Belgrado, en el que Campazzo comparte equipo con su compatriota Luca Vildoza, está en el segundo lugar del torneo con récord 10-1, por debajo del Partizan  de la misma ciudad (10-2).

El próximo partido en esta competencia del equipo serbio en el que juegan los argentinos; dirigidos por el montenegrino Dusko Ivanovic, ex entrenador y campeón de la Liga Española junto a Vildoza en el Baskonia; será el 2 de enero cuando visiten al Split de Croacia que se encuentra en la novena posición de la Liga ABA con récord de 4-8.

Euroliga

Habrá que ver si finalmente Campazzo puede debutar en la Euroliga, algo que no pudo concretar en la victoria ante Olympiacos del pasado jueves por una inhibición que pesa sobre Estrella Roja y no le permite registrar jugadores por deudas y falta de información ante el Panel de Finanzas, algo que los directivos serbios procuran solucionar a la brevedad para poder contar con el capitán de la Selección Argentina.

Recordemos que el próximo juego de los serbios en la máxima competencia europea será el 30 de diciembre, cuando reciban al Barcelona. En caso que el cordobés pueda estar presente se dará la situación que tres de los principales conductores de la Selección que dirige Pablo Prigioni estarán en cancha: Campazzo y Vildoza por el Estrella Roja y Nicolás Laprovittola por el Barcelona.

En la Euroliga los serbios buscan quedar entre los ocho mejores para poder acceder a los playoffs y si bien están décimos (8-7) por diferencia de gol, tienen idéntico registro que quienes ocupan a partir del séptimo puesto. En tanto que los catalanes tienen el mejor registro de la competencia (10-5), performance que comparte con Fenerbahce, Real Madrid, Baskonia y Mónaco.

#EstrellaRoja #KKCrvenazvezdamts #LigadelAdriatio #AbaLeague #FacundoCampazzo #TeamFacu #LucaVildoza #Euroliga #BoracMozzart #Split #Euroliga #Euroleague #BarcelonaFC #NicolasLaprovittola #DuskoIvanovic #Basquet #Baloncesto

 

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES