martes, 5 marzo, 2024
InicioRiver Básquet TVMaxi Pellegrino y su última entrevista antes de emigrar a España: "En...

Maxi Pellegrino y su última entrevista antes de emigrar a España: «En el club que yo amo pude jugar, ser capitán y referente. Di todo, no me quedó una gota de nada y voy a disfrutar los últimos partidos»

Maxi Pellegrino, el histórico capitán de River en el ex Torneo Federal, hoy Liga Federal, está lanzando sus últimos tiros como jugador del Millonario, luego de ocho temporadas completas vistiendo la casaca rojiblanca.

Y para ello, como él mismo nos dijo, tuvimos la última entrevista en esta etapa como jugador de River que pueden encontrar en el Canal de YouTube de River Básquet TV https://youtu.be/aYpYNOZf0Zk

El futuro, a partir de septiembre, le depara una muy interesante posibilidad a Maxi: volver a compartir equipo -Club Valsequillos- con su hermano Gianluca y participar en la interesante Liga EBA española, una competencia similar a nuestra Liga Federal.

Además, el jugador de 35 años también tendrá la oportunidad de probarse como entrenador de una de las categorías del club canario, en lo que pueda significar el comienzo de una nueva carrera para el tirador todavía Millonario.

Mientras tanto Maxi entrena con el plantel de River y jugará algunos partidos en el comienzo del torneo Pre-Federal. Seguro que estará este domingo, en la visita a Club Morón y luego habrá que ver cómo continúa el fixture antes de su viaje a tierras españolas, previsto originariamente para los primeros días de septiembre.

Todavía sigue siendo Millo, pero ya lo extrañamos. Muchas gracias Maxi por todo lo dado con el manto rojiblanco.

#MaxiPellegrino #River #RiverPlate #BasquetPlate #RiverBasquetTV #FEBAMBA #LigaFederal

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES