miércoles, 12 junio, 2024
InicioPor el MundoEuropaLuis Scola deja la actividad y se convierte en el nuevo director...

Luis Scola deja la actividad y se convierte en el nuevo director ejecutivo del Varese

El Varese Basketball anunció este lunes en sitio oficial que Luis Scola es el flamante CEO de esa institución, la última en la que el gran capitán argentino jugó en forma oficial, previo a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Este es la traducción del comunicado dado a conocer por el club italiano: «Es con orgullo que Varese Basketball anuncia un nuevo ingreso en la Junta Directiva: se trata de Luis Scola, quien ocupará el cargo de CEO del club rojiblanco. Esta incorporación embellece y consolida aún más el tejido de gestión de la empresa y tiene como objetivo que sus estrategias operativas para el futuro próximo sean cada vez más sólidas. 

Nacido en Buenos Aires el 30 de abril de 1980, Scola es una leyenda del baloncesto mundial. Explotado en España con la camiseta del Baskonia, llega a la NBA donde pasa diez años en Houston, Phoenix, Indiana, Toronto y Brooklyn. Después de más de 740 partidos se trasladó a China durante dos temporadas antes de terminar su carrera en Italia entre Milán y Varese. Scola fue ante todo una columna de la selección con la que ganó los Juegos Olímpicos de 2004, bronce en 2008 y dos medallas de plata en los Campeonatos del Mundo de 2002 y 2019. Scola se presentará a la prensa el miércoles 22″.

De alguna manera y sin que nada se haya dicho al respecto, parecería que Scola dejará finalmente la práctica activa del basquetbol para dedicarse a su nuevo rol ejecutivo.

Qué dificil será este paso para los hinchas argentinos, el de acostumbrarnos a verlo vestido de saco y hasta corbata de acuerdo a la habitual elegancia italiana y ya no más con su piel natural en celeste y blanco.

Y como dice el tuit del Varese: «@LScola4 está de vuelta en el campo con nosotros, pero con un rol completamente nuevo. Será nuestro CEO». Ciao Capitán!!!

#LuisScola #LScola4 #VareseBasketball #RedesEncendidas #RedesEncendidasPorEuropa

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES