lunes, 26 febrero, 2024
InicioNBALos Hawks aprovecharon su minuto para ganar y quedaron match point ante...

Los Hawks aprovecharon su minuto para ganar y quedaron match point ante Sixers

En un juego increíble los Hawks vencieron como visitantes a los Sixers por 109 a 106 y de esta manera si ganan el próximo partido en Atlanta serán finalistas del Este.

Cómo explicar este juego? Los Sixers dominaron por demolición el partido en los tres primeros cuartos. Llegaron a tomar 26 puntos de ventaja y al final del tercer parcial estaban 18 arriba (87-69), al punto tal que el técnico sacó a varios de los titulares.

Pero el último parcial fue lapidario para los locales y lo perdieron por 40 a 19 y ahí se les fue el juego, ante un silencio sepulcral del Wells Fargo Arena que con la chicharra final se convirtió en abucheo generalizado hacia sus jugadores.

De los 48 minutos de juego, los Hawks sólo estuvieron al frente 1.26, el necesario para triunfar y poner la serie match point a su favor.

Yendo a los números individuales, la gran figura de los ganadores fue su joven estrella, Trae Young, con 39 puntos. En la remontada también fueron vitales lo aportado por el saltarín John Collins (19, 11 reb y 2 tapas) y desde la banca Danilo Gallinari (16) y Lou Williams (15, 3/4 en triples).

En el perdedor hubo notables tareas goleadoras de Joel Embiid (37 ptos y 13 reb) y Seth Curry (36 con 7/12 en triples), pero todo eso quedó en el olvido con la derrota de locales, de un partido que parecía ganado.

Este viernes, en Atlanta, se sabrá si los locales liquidan la serie o los Sixers logran volver a su casa para un séptimo juego.

(Imágenes: NBA Latam)

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES