viernes, 23 febrero, 2024
InicioNBALos Bucks tomaron el comando de la serie con la intensidad de...

Los Bucks tomaron el comando de la serie con la intensidad de sus internos

El equipo de Milkwaukee venció como local a los Hawks por 123 a 112 y de esa manera puso la serie match point a su favor.

El juego estuvo marcado por la ausencia de las principales estrellas de ambos equipos: Giannis Antetokoumpo en los Bucks y Trae Young en los de Atlanta.

En ese marco se notó que los locales fueron mucho mas agresivos desde el comienzo del juego y con un gran juego de sus internos Brook Lopez (33 ptos, 14/18 en tiros de campo) y Bobby Portis (22 y 8 reb) sometieron seguido a la defensa rival.

Otros puntos altos del ganador fueron la conducción de Jrue Holiday (25 ptos y 13 asist) y el siempre rendidor Khris Middleton (26 y 13 reb).

Atlanta corrió siempre de atrás en el marcador, con ventajas que rondaron entre los 10 y los 20 puntos. Aunque sobre el final lograron acercarse, pero sin poner nunca en jaque el triunfo local.

Dentro del bajo rendimiento de los vencidos, lo mejor vino de las manos de Bogdan Bogdanovic (28 y 7 triples), John Collins y el siempre rendidor Danilo Gallinari, ambos con 19.

El sábado, desde las 21.30, la serie volverá a Atlanta para el sexto juego con la incógnita si volverán Giannis y Young.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES