jueves, 22 febrero, 2024
InicioNBALos Milkwaukee Bucks son los reyes del Este y van por el...

Los Milkwaukee Bucks son los reyes del Este y van por el título ante Phoenix

La franquicia de Milkwaukee triunfó ante los de Atlanta por 118 a 107 y puso definitivo 4-2 en la final de la Conferencia Este.

De esta manera los Bucks clasifican a una final de la NBA luego de 47 años y tienen la posibilidad de repetir el título conseguido hace 50 años, de la mano de Kareem Abdul Jabbar (por aquel entonces Lew Alcindor) y Oscar Robertson.

El último partido de la serie fue de enorme paridad en el primer tiempo, no sacándose prácticamente diferencias, pero en el tercer cuarto (44-29 para el vencedor) apareció el Huracán Middleton, con 23 puntos (8/10 en tiros de campo) en el parcial y empezó a definir la historia a favor de su equipo.

En este último partido, nuevamente con la ausencia de Giannis Antetokoumpo, la media cancha de los Bucks volvió a ser determinante, con Khris Middleton (32 ptos y 7 asist.) y el Jrue Holiday (27, 9 reb y 9 asist), más los laboriosos aportes de Brook Lopez (13 y 6 reb) y Bobby Portis (12 y 9).

Por lo perdedores lo mejor vino desde la banca con gran actuación de Cam Reddish (21 ptos) y el goleo de Bogdan Bogdanovic (20). Aunque fue notorio que la estrella Trae Young no estaba en su mejor forma, pese a conseguir 14 puntos, pero con un 4/17 en tiros de campo (23,5 %), con 0/6 en triples.

Se acabó la final del Este, ahora hay que pensar en la final de la NBA que comenzará este martes, a las 22 de Argentina, en la casa de los Phoenix Suns.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES