jueves, 29 febrero, 2024
InicioNBALos Bucks mostraron la fuerza de su localía y acortaron la brecha...

Los Bucks mostraron la fuerza de su localía y acortaron la brecha en la final de la NBA

El equipo de Milkwaukee venció, como local, a Phoenix por 120 a 100 y de esta manera se puso a un solo juego de empatar la serie en 2.

Los Bucks volvieron a demostrar su fortaleza como locales, ya en la postemporada sólo han perdido un juego (vs Atlanta) de los siete que disputaron.

En este último partido los vencedores perdieron ajustadamente el primer cuarto (25-28), pero ganaron por demolición el segundo (35-17) y a partir de ahí se dedicaron a controlar cualquier intento de acercamiento del equipo de Arizona.

Giannis Antetokoumpo resultó indefendible para la defensa rival (41 puntos y 13 rebotes). Y se sumaron los muy buenos aportes de Jrue Holiday (21 ptos, 5/10 en triples y 9 asist) y Khris Middleton (18, 6 y 7 reb). Y desde la banca resultó esencial el aporte de energía de Bobby Portis (11 y 8 reb).

Obviamente que hablamos de estadística ofensivas, pero a eso debemos sumarle el esfuerzo defensivo que hizo P.J. Tucker, hostigando permanentemente a Devin Booker y permitiéndole anotar sólo 10 ptos (tiene 25.6 de media por partido) y con un paupérrimo 3/14 en tiros de campo.

En los Suns el goleador fue Chris Paul (19 ptos y 9 asist), aunque no tuvo el manejo del partido que se le vio en los anteriores juegos.
Otros buenos aportes en el perdedor estuvieron en las manos de Deandre Ayton (8/11 en tiros de campo) y Jae Crowder (6/7 en triples), ambos con 16 puntos, y desde la banca Cameron Johnson (14).

Este miércoles, nuevamente en Milkwaukee, a partir de las 22 de Argentina se disputará el cuarto juego de una final de la NBA que aparece muy cerrada en cuanto a los pronósticos.

Todos los elementos juegan en esta definición: el básquet que pueda desplegar cada equipo y también que ninguna de las estrellas sufra lesiones, algo que puede ser definitorio para las aspiraciones de uno y otro equipo.

Fotos: de ida y de vuelta, la figura del partido: @giannis_an34 (Bucks).

#nba #nbafinals #bucks #suns #milkwaukeebucks #phoenixsuns #giannisantetokounmpo #jrueholiday #khrismiddleton #chrispaul #cp3 #deandreayton #redesencendidas #redesencendidasnba

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES