domingo, 25 febrero, 2024
InicioNBALos Bucks empataron la serie ante Suns en un partido muy friccionado

Los Bucks empataron la serie ante Suns en un partido muy friccionado

Los de Milkwaukee le ganaron, como locales, a los de Phoenix por 109 a 103 y dejaron igualada en dos la final de la NBA.

Realmente fue un partidazo, en el cual el arbitraje permitió más contacto que en los juegos anteriores y eso generó acciones muy discutidas por uno y otro equipo.

En ese marco, con un público tan vibrante como el partido, los tres primeros cuartos fueron dominados por los Suns (82-76), de la mano de un Devin Booker imparable hasta ahí con 38 ptos en esos parciales, pero sólo 4 en el último cuarto, para los 42 totales.

Y ahí tal vez esté el secreto del triunfo: en la defensa de los Bucks en ese último parcial, cuando lograron contener a Booker y sus compañeros no lograron suplir esa ausencia de goleo.

En los ganadores, hubo una enorme actuación de esa estrella silenciosa que es Khris Middleton (40 ptos, 14 en el cuarto final), un jugador que por ahí no tiene el marketing de otros, pero indudablemente que tiene los números y la jerarquía para ser figura.

También hubo un gran aporte de Giannis Antetokoumpo, en el goleo (26), rebotes (14) y en la energía que contagiaba a sus compañeros.

Pero además hubo leones defensivos como P. J. Tucker, Jrue Holiday y Bobby Portis que ayudaron mucho en el triunfo.

En los perdedores, no rindieron Chris Paul (10 ptos) y Deandre Ayton (6), sus otras figuras, en la medida que se espera de ellos; aunque el que sí apareció -como lo ha hecho en toda la serie- fue Jae Crowder con 15 ptos y también con mucha exposición en defensa.

La serie que está al rojo vivo volverá el próximo sábado a Phoenix, para el quinto juego de la serie: allí uno quedará match point y hasta ahora los cuatro partidos han sido ganado por los locales.

#NBA #NBAFINALS #Bucks #Suns #MilkwaukeeBucks #PhoenixSuns #KhrisMiddleton #devinbooker

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES