martes, 5 marzo, 2024
InicioNBALeandro Bolmaro ya es NBA: firmó contrato por cuatro temporadas con Minnesota...

Leandro Bolmaro ya es NBA: firmó contrato por cuatro temporadas con Minnesota Timberwolves

El cordobés Leandro Bolmaro fue confirmado como nuevo jugador de los Minnesota Timberwolves a partir de la temporada 2021-2022.La presentación se realizó este miércoles, en el Target Center, y contó con la participación del entrenador Chris Finch y del colombiano Gersson Rosas, presidente de operaciones de la franquicia.

El jugador nacido en Las Varillas mostró su alegría al momento de confirmarse su contratación y expresó:»Estoy realmente entusiasmado. Esperé este momento por mucho tiempo, es algo que soñé desde pequeño mientras hacía otros deportes, pero que siempre lo tuve en mente. Tener esta oportunidad es algo increíble y la voy a aprovechar al máximo».

La llegada del ex jugador del Barcelona se produjo tras ser elegido en el puesto 23 del Draft 2020, tras haber tenido una gran temporada pasada, ganándose importantes minutos en la laureada escuadra catalana y haber vestido la camiseta argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. El contrato que firmará Bolmaro como novato será por cuatro temporadas y un total de 11,8 millones de dólares.

El coach Fich sostuvo que: «Es su momento, es su sueño hecho realidad, y esa energía que tiene es lo que nos trae, siempre una sonrisa y felicidad para aportar» y agregó: «Es alguien que no tiene miedo. Esa es la manera que lo pude ver cuando seguí los entrenamientos con Argentina. Es alguien que compite, que sabe jugar y que encaja junto a todas las piezas que tenemos».

También Rosas dejó su impresión respecto del varillense: «Ya hizo una transición de Argentina a Europa, así que sabe de qué se trata. Lo hemos seguido a lo largo de estos años y es quien complementa un gran Draft 2020 que cambiará el futuro de nuestra organización»,

Bolmaro se convirtió en el 15to. jugador argentino en desembarcar en la NBA y tendrá como uno de sus asistentes a su coprovinciano Pablo Prigioni. Al referirse a su relación con el ex base del seleccionado nacional, el nuevo jugador de los Wolves manifestó: «Lo admiro muchísimo y me está ayudando en la adaptación».

#LeandroBolmaro #MinnesotaTimberwolves #Timberwolves #NBA #Wolves #PabloPrigioni #ChrisFich #GerssonRosas #RedesEncendidas #RedesEncendidasNBA

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES