lunes, 26 febrero, 2024
InicioMasculinoLiga FederalLa Liga Federal entra en modo semifinales de conferencias y los que...

La Liga Federal entra en modo semifinales de conferencias y los que ganen sus próximas dos series ya serán de Liga Argentina

Ocho equipos, siete provincias, 25 % de posibilidades de ascender para cada club y de 4 a 6 partidos más. Números que están directamente emparentados con las ansias locas de gritar: «Somos de Liga Argentina».

Ocho equipos: Tokio de Posadas, GEPU de San Luis, Regatas de San Nicolás, Presidente Derqui, La Unión de Colón, Belgrano CyD de Tucumán y Provincial de Rosario.

Siete Provincias: Misiones (Tokio), San Luis (GEPU), Buenos Aires (Presidente Derqui y Regatas San Nicolás), Entre Ríos (La Unión de Colón), Tucumán (Belgrano) y Santa Fé (Provincial de Rosario).

25 % de posibilidades: quedan cuatro equipos por cada Conferencia, el ganador de la Sur y la Norte serán quiénes asciendan, más allá que luego dirimirán quien es el campeón que sucede a Jáchal B.C. de San Juán.

De 4 a 6 partidos: recordemos que las series son al mejor de tres juegos, el primero se juega en la cancha del peor ubicado (este lunes) y los dos siguientes (viernes 10 y sábado 11), en caso que corresponda tercer encuentro, se disputan en el estadio del que tiene ventaja deportiva.

Los cruces de semifinales que comienzan este lunes serán así:

Conferencia Norte: Belgrano de Tucumán vs. GEPU  de San Luis y La Unión de Colón vs. Tokio de Posadas, ambos inician a las 21.30

Conferencia Sur: Provincial de Rosario vs. Regatas San Nicolás y Presidente Derqui vs. Pico FC, ambos a partir de las 21.

Todos los juegos se pueden ver en vivo por la plataforma BasquetPass.TV.

#LigaFederal #BasquetPassTV #BelgranoTucuman #GEPUSanLuis #LaUniondeColon #TokiodePosadas #PresidenteDerqui #DerquiBasquet #PicoFC #PFCBasquet #CAB #Jachal

 

 

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES