miércoles, 24 julio, 2024
InicioJJOO TokioJapón y un gran triunfo ante Francia antes de su debut en...

Japón y un gran triunfo ante Francia antes de su debut en los JJOO

El seleccionado nipón, rival de la Argentina en la fase de grupos, logró un gran triunfo en el último juego amistoso previo a los JJOO al vencer al poderoso equipo francés por 81 a 75, en un juego realizado en el Super Arena de Saitama, sede del torneo olímpico.

Los goleadores de Japón fueron los NBA Rui Hachimura (Washington Wizards) y Yuta Watanabe (Toronto Raptors) con 19 y 18 puntos, respectivamente.

El entrenador de Japón, el argentino Julio Lamas al analizar el juego señaló que: “Fue perfecto, se trabajó duro en defensa y los rebotes”.

El ex entrenador del seleccionado argentino agregó que: “El hecho de que hubo seis pérdidas de balón demuestra que la concentración de los jugadores se agudizó”, tras el histórico triunfo ante los galos, medalla de bronce en el último Mundial jugado en China en 2019.

Por el lado de los franceses los mejores fueron Evan Fournier (16 ptos) y Rudy Gobert (11 y 8 reb).

Japón ya queda a la espera de su debut olímpico, el próximo lunes 26 de agosto ante España, uno de los grandes candidatos al podio; en tanto Francia iniciará su camino olímpico ante el gran candidato, Estados Unidos, el próximo domingo 25.

#jjoo #jjootokio #jjootokio2020 #juliolamas #ruihachimura #evanfournier #japanjba

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES