martes, 18 junio, 2024
InicioJJOO TokioItalia despertó en el cierre ante Nigeria y aseguró el pase a...

Italia despertó en el cierre ante Nigeria y aseguró el pase a cuartos

El equipo italiano venció a Nigeria por 80 a 71, en un juego disputado en la madrugada de este sábado y de esa manera se aseguró el segundo puesto en el Grupo B de la competencia masculina.

Los azurros entraron al último cuarto perdiendo por ocho puntos (64-56), pero a partir de ahí los nigerianos estuvieron cinco minutos sin anotar y los europeos lograron pasar al frente en el marcador para ganar el parcial por un contundente 24-8 y asegurarse el triunfo.

En el equipo vencedor hubo un aporte sostenido de varios jugadores, con cinco integrantes en doble dígito anotador, entre los que se destacaron Achille Polonara (13 ptos., con 5/8 en tiros de campo, 5 rebotes y 16 de valoración), Nicoló Melli (15 ptos. y 6/12 en t.c.) y el base de los Golden State Warriors, Nico Mannion (14 ptos.).

Por parte de las águilas verdes sus principales anotadores fueron Chimezie Metu (22 y 7/11 en t.c.) y Jordan Nwora (20).

Los italianos ahora esperan el posicionamiento de los clasificados a cuartos para saber su rival. En tanto los nigerianos, que aparecían como un rival de cuidado por los resultados previos, quedaron eliminados del torneo.

#JJOO #JJOOTOKIO #JJOOTokio2020 #Italia #Nigeria #AchillePolonara #NicoloMelli #RedesEncendidas #RedesEncendidasJJOO

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES