jueves, 13 junio, 2024
InicioEuropaEspañaHernán Jasen es el nuevo manager deportivo del Movistar Estudiantes

Hernán Jasen es el nuevo manager deportivo del Movistar Estudiantes

El ex jugador Hernán «Pancho» Jasen fue designado como el nuevo manager deportivo del Movistar Estudiantes.

El jugador surgido de Alem de Bahía Blanca señaló que: “La bandera de todo Movistar Estudiantes será el esfuerzo, el compromiso y dejar todo en la cancha”.

Y Jasen agregó que “nuestra gente no pide ganar por ganar, pide tener valores y vamos a intentar que se muestren cada día, en cada entrenamiento, en cada partido”, en declaraciones realizadas al sitio oficial del Movistar Estudiantes.

El ex alero de la selección argentina trabajará coordinadamente con las secretarías técnicas que encabezan Íñigo de la Villa (1ra. Masculina), Alberto Ortega (1ra. Femenina y también entrenador de ese equipo), Juan Antonio Cabrerizo (Inferiores masculinas) y Victor Barroso (Inferiores femeninas).

El bahiense jugó durante 11 temporadas en ese club y fue el jugador extranjero con más partidos jugados en la institución, además de haber capitaneado al equipo desde 2006, siendo subcampeón en la 2003-2004, tras caer ante el Barcelona por 3-2.

La contratación de Jasen muestra también el reconocimiento que tiene el básquet argentino, ya que no sólo exporta jugadores y entrenadores al resto del mundo, sino que también ahora contratan actores vinculados con la gestión deportiva.

#movistarestudiantes #hernanjasen #panchojasen #ligaacb #ligaendesa

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES