jueves, 13 junio, 2024
InicioNBAHawks demostró que puede funcionar sin Young e igualó la serie con...

Hawks demostró que puede funcionar sin Young e igualó la serie con Bucks

En el cuarto juego de la final de la Conferencia Este, los de Atlanta vencieron como locales a los de Milkwaukee por 110 a 88 y empató la serie en 2.

Los Hawks sabían que debían jugar en equipo, a falta de su estrella Trae Young por lesión, todos debían tirar del carro para llevarlo a un destino triunfal.

Y ese precepto lo cumplieron al pie de la letra, todos los que estuvieron en cancha se “prestaron” la pelota, no hubo alguien que jugara de Young, sinó que el equipo suplía al #11.

En ese contexto hubo un gran partido de Lou Williams desde la creación de juego y la anotación: 21 ptos (7/9 en tiros de campo) y 8 asist. También hubo una gran reaparición del serbio Bogdan Bogdanovic con 20 tantos y 6 triples.

En un juego de bajo promedio en triples, el 13/38 (34,4 %) de los ganadores fue determinante frente al 8/39 (20,5 %) de los vencidos.

En los perdedores sus goleadores fueron Jrue Holiday (19), Khris Middleton (16) y Giannis Antetokoumpo (14).

Pero la nota negativa para los Bucks vino por la lesión que sufrió el griego al final del tercer cuarto, luego de un choque con Clint Capela, que le produjo una hiperextensión de su rodilla izquierda y puso un manto de duda sobre la presencia de Antetokoumpo en el próximo juego.

La serie está en llamas, empatados en dos, con dudas respecto de la presencia de la figuras de ambos equipos (Young en Atlanta y Antetokoumpo en Milkwaukee) y con un factor que está siendo vital para el espectáculo e inclusive los resultados: la presencia del público local que aporta todo el calor y color que todavía se extraña en buena parte del mundo.

El quinto juego de la serie será este jueves, en la casa de los Bucks, a las 21.30 de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES