jueves, 29 febrero, 2024
InicioJJOO TokioFrancia venció a Irán y clasificó primero en la zona A

Francia venció a Irán y clasificó primero en la zona A

Francia venció a Irán 79-62 sumando el tercer triunfo consecutivo y clasificó en el primer puesto superando a Estados Unidos. En el caso del equipo asiático, queda eliminado del torneo al perder los 3 partidos que tuvo en el grupo A.

En el Super Arena de la ciudad de Saitama, el equipo europeo fue ampliamente superior en el primer tiempo, en el primer cuarto el parcial fue 22-17, y el segundo cuarto fue clave para sacar la diferencia del partido 24-10. El segundo tiempo fue para Iran que sacó una diferencia de 2 puntos pero quedó a 17 puntos por el gran inicio de los galos.

En Francia se destacaron el base del Real Madrid, Thomas Heurtel con 16 puntos con una eficacia de 83,3% en tiros de 2 puntos y un 66,7 de 3 puntos; El escolta Nando de Colo tuvo una planilla de 10 puntos pero con el dato de que tuvo un 100% de efectividad en sus lanzamientos, ademas de tomar 5 rebotes y realizar 5 asistencias.

En Iran lideró a su equipo el pívot Hamed Haddadi que anotó 18 puntos con 12 rebotes y 5 asistencias, y ala-pívot Arsalan Kazemi 11 puntos y 8 rebotes.

Ahora Francia espera el cruce en cuartos de final a uno de los mejores terceros del certamen, puesto que podría ocupar Argentina.

Nota por la redacción de Redes Encendidas.

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES