martes, 11 junio, 2024
InicioJJOO TokioFrancia quebró la resistencia italiana sobre el cierre y quedó entre los...

Francia quebró la resistencia italiana sobre el cierre y quedó entre los cuatro mejores

La selección de Francia venció a Italia por 84-75 y de esa manera pudo meterse entre los cuatro mejores del torneo olímpico en la rama masculina

Los galos debieron luchar y mucho ante los azzurros en un partido que a poco más dos minutos del final estaba empatado en 73 y ahí los vencedores dieron la embestida final para quedarse con el juego y la clasificación a las semifinales.

Por el lado de los franceses hubo excelentes tareas de sus NBA: Rudy Gobert (21 ptos. y 9 reb.), Evan Fournier (21 ptos.) y el de mejor valoración (29) fue Nicolas Batum con 15 tantos y 14 recobres.

Nicolas Batum, el más valorado del juego con 15 ptos. y 14 reb. (FIBA)

En tanto que para los italianos los más destacados fureon el goleador Simone Fontecchio (23 ptos. y 7/14 en tiros de cancha), Danilo Gallinari (21 ptos. y 10 reb.) y Achille Polonara (15 y 7).

Francia sigue a paso a firme con su invicto olímpico, tras dar el batacazo en el debut ante Estados Unidos. Su próximo escollo es la gran sorpresa del torneo: la Eslovenia de Luka Doncic a la que enfrentará el próximo jueves a las 8 de Argetina.

#JJOO #JJOOTOKIO2020 #JJOOTOKIO #RedesEncendidas #RedesEncendidasJJOO #Francia #Italia #RudyGobert #EvanFournier #SimoneFontecchio #DaniloGallinari

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES