jueves, 29 febrero, 2024
InicioNBAFinal de la NBA: Phoenix pisó con fuerza en su casa en...

Final de la NBA: Phoenix pisó con fuerza en su casa en el primer partido

En el primer juego de la Final de la NBA, Suns venció a Milkwaukee Bucks por 118 a 105 y puso la serie 1-0, haciendo valer la ventaja de localía.

El ganador fue dominando el juego basado en el manejo de los tiempos del juego que mostró Chris Paul (32 ptos, 12/19 en tiros de campo, 4/7 en triples y 9 asist) en su primera final de la NBA.

CP3 no estuvo sólo en esto de sumar para el triunfo, Devin Booker volvió a mostrar su poderío goleador (27), pese a no estar tan fino con el aro (8/21 en tiros de campo) y otro aporte notable, como en todos los playoffs, fue el de Deandre Ayton con 22 tantos pero número notables en cuanto promedios: 8/10 en tiros de campo y 6/6 en tiros libres, además de 19 rebotes.

A todo debe sumarse la defensa de Phoenix, logrando bajarle los números al griego Giannis Antetokoumpo, quien anotó 20 contra los 28 de promedio que traía, aunque recordemos que volvió de la lesión en su rodilla izquierda que lo mantuvo alejado de los últimos juegos de la final de la Conferencia del Este.

A todo esto hay que sumarle todo el color y el fervor que aporta el público; algo que nos parece tan “raro” recordando las despobladas finales del año anterior en la burbuja de Disney y lo que todavía ocurre en buena parte del mundo.

Este jueves, nuevamente en Phoenix y a las 22 de Argentina, tendremos el segundo partido de la final de la NBA.

#NBAFinals #Suns #PhoenixSuns #Bucks #MilkwaukeeBucks #ChrisPaul #CP3 #DevinBooker #DeandreAyton

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES