miércoles, 24 julio, 2024
InicioJJOO TokioEslovenia barrió a Japón y ya es un serio candidato al podio

Eslovenia barrió a Japón y ya es un serio candidato al podio

Eslovenia le ganó en forma contundente a Japón por 116 a 81 por el Grupo C y se postula como un serio candidato a las medallas en su primera experiencia olímpica.

Nuevamente, en los ganadores, volvió a brillar Luka Doncic con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, en los casi 26 minutos que estuvo en cancha. Además, hubo buenos aportes de Zoran Dragic (24 puntos y 4 rebotes) y Vlatko Cancar (16 y 3).

Además, el último campeón europeo se muestra cada vez más sólido, al punto tal que los 12 jugadores del equipo tuvieron acción y todos marcaron puntos.

Por el lado del equipo de Julio Lamas lo mejor estuvo en las manos de Rui Hachimura, jugador de los Wizards, quien consiguió 34 puntos y 7 rebotes y fue secundado por el otro NBA del equipo, Yuta Watanabe (17 y 7).

Rui Hachimura (8), el jugador de los Washington Wizards fue el goleador del juego con 34 puntos (FIBA)

Eslovenia comandó el resultado todo el partido pero el quiebre definitivo estuvo en el último cuarto (36-17) e inclusive los vencedores pudieron darle descanso a Doncic a falta de cuatro minutos, pensando en el próximo choque antes los españoles.

Por su parte los locales chocarán el próximo domingo frente a Argentina, a la 1.40 de nuestro país, en el último partido del grupo.

#jjoo jjootokio #jjootokio2020 #eslovenia #japon #lukadoncic #zorandragic #ruihachimura #yutawatanabe

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES