jueves, 29 febrero, 2024
InicioNBAFacundo CampazzoViernes con choque de argentinos en la pretemporada de la NBA

Viernes con choque de argentinos en la pretemporada de la NBA

Este viernes, a partir de las 22, Denver Nuggets recibirá a Minnesota Timberwolves en el Ball Arena, en el primer choque directo que involucra a jugadores argentinos en la pretemporada que marca el inicio de la 75ta. edición de la NBA.

Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro volverán a verse frente a frente, como ocurriera en la Liga ACB, cuando los cordobeses jugaban para el Real Madrid y Barcelona, respectivamente. La actualidad ubica a ambos en la principal liga del mundo, jugando esta vez para Nuggets y Timberwolves.

Para el equipo de Campazzo será el tercer juego de los cinco previstos para la  pretemporada, habiendo caído en los anteriores ante Los Ángeles Clippers (103-102) y Golden State Warriors (118-116).

Los últimos dos juegos preparatorios de Denver también pondrán a Facu ante otro argentino, Gabriel Deck, su ex compañero en el Real Madrid, y actual jugador de Oklahoma City Thunder. Esos partidos serán el miércoles y jueves de la semana entrante.

Mientras que el debut de los Nuggets en la fase regular será el miércoles 20 de octubre, ante los actuales subcampeones de la liga, Phoenix Suns.

En tanto que el partido de este viernes será el segundo de los Timberwolves y de Bolmaro en la pretemporada. En el debut vencieron a New Orleans Pelicans por 117 a 114.

La pretemporada de Minnesota se completará con los juegos antes Clippers y Nets, el lunes y martes próximo, respectivamente. Mientras que el debut oficial en la competencia será el mismo día que Denver, cuando  reciban a los Houston Rockets.

El choque de los argentinos se podrá ver por la plataforma League Pass.

#FacundoCampazzo #LeandroBolmaro #TeamFacu #Team_Bolmaro #DenverNuggets #Nuggets #MinnesotaTimberwolves #Timberwolves #GabrielDeck #TeamTortu #OklahomaCityThunder #Thunder #NBA #RealMadrid #Barcelona #RedesEncendidas #RedesEncendidasNBA

 

 

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES