lunes, 4 marzo, 2024
InicioWNBAChicago Sky se convirtió en el nuevo campeón de la WNBA

Chicago Sky se convirtió en el nuevo campeón de la WNBA

De esta manera el equipo de la ciudad de los vientos alcanzó su primer título en la historia de la franquicia en los 25 años que tiene de vida la liga femenina estadounidense.

El juego definitorio parecía que quedaría en manos de las de Phoenix, quienes manejaron el juego durante los tres primeros cuartos, aunque con ventajas exiguas para este tipo de definiciones.

Pero en el cuarto definitorio las ahora campeones despertaron en el marcador, a partir de tres triples de la goleadora Quigley que puso a su equipo en partido. A falta de poco más de dos minutos el equipo de la estrella de raíces argentina Diana Taurasi aún estaba el frente, pero una andanada goleadora de 13-2 puso al frente a las campeonas y convirtió en un hervidero a la fanaticada presente en el Wintrust Arena de Chicago.

Como ocurre con tantas otras de las estrellas de la WNBA, Cooper, la MVP de las finales prontamente viajará a Salamanca para jugar con el equipo de Perfumerías Avenida en la Liga Femenina Endesa.

De esta manera termina una temporada más en la WNBA, la de los 25 años de la esta liga.

#WNBA #ChicagoSky #PhoenixMercury #KahleahCooper #AllieQuigley #DianaTaurasi #PerfumeriasAvenida #LigaFemeninaEndesa #RedesEncendidas

TE PUEDE INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NOTICIAS RECIENTES